Monday, January 09, 2006

RECIBIENDO AL 2006 COMO SE MERECE

Primer post del nuevo año entrante (2006 para los despistados) y nada interesante que decir. Así es. Pero ¿y qué tal las vacaciones de navidades?, direis. Pues como siempre, ni más ni menos, ni menos ni más. Y punto pelota.
Y como siempre pues empezamos el año marcando objetivos, que luego espero cumplir, y sino, pues se renuevan el año que viene, como los votos sacerdotales, que por años no será.
Entramos en el año dejando de fumar a partir de hoy, desayunando "como dios manda" (frase hecha que nunca he entendido), tomando INTELECTUM para mejorar la concentración que tanta falta me hace, poniéndome al día en tema de estudios y poca cosa más, aunque la lista es bastante más grande.
Últimamente también me suelo hacer preguntas cuya única respuesta que creo que existe es "Pues porque es así y punto", y eso me hace tener miedo, porque los humanos (especie tan evolucionada y que tanto nos enorgullecemos de ello) sabemos tan poco de nada que a veces me parece una absoluta memez, mirar por encima del hombro a las demás especies, sólo porque nos reconocemos en un espejo y porque sabemos hablar. Bendita ignorancia.
Bueno pues nada, despues de esta parrafada inútil, espero que el 2006 nos traiga sexo, y por lo menos, estamos un rato ocupados.

Pedro Cid. 2006 ®